Preguntas frecuentes
No realizamos ajustes en artículos cuyo precio original se haya rebajado.
Sí. Simplemente creando tu cuenta de registro recibirás información sobre los últimos productos. Podés enterarte tambièn en nuestras redes sociales.
Para eliminar tu cuenta de nuestra tienda online, sólo tenés que visitar nuestra sección «LOGIN / CREAR CUENTA» del menú principal y hacer clic en el botón «ELIMINAR CUENTA».
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de LOGIN. Proporciona tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Te enviaremos la contraseña a tu e-mail para que puedas seguir utilizando tu cuenta.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieras, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente haciendo uso de nuestro formulario de contacto.
Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede a nuestro formulario de contacto y envíanos un correo indicando el número/código de registro de compra de MERCADOPAGO y nosotros rechazaremos la compra.
Pistas de Blue online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto con algun desperfecto ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente haciendo uso de cualquiera de nuestras vías de contacto.
¿Tenés alguna otra duda? Escribinos y te daremos una pronta respuesta!
